cronología
2022
“La luz bajo la piel” en Brecha, Editorial Vestigio, Colombia.
“Escenas descartadas de un documental” en Contaminación Futura 5, Mig21 Editora, Montevideo.
Matrix acelerada, Holobionte, Barcelona.
Traducción
de “Hiperzonas”, de Germán Sierra, en Xenomórfica magazine.
“Consolas y tentáculos: el ciberpunk uruguayo entre Neuromante y el weird”, en Recalibrando los circuitos de la máquina, Valencia, Albatros.
Ejercicios de dactilografía, Pez en el Hielo, Montevideo.
Traducción
de Texto entraña, de Mike Corrao, Editorial Vestigio, Bogotá. Con Diego
Cepeda y Rodrigo Bastidas.
“La luz bajo la piel” en Brecha, Editorial Vestigio, Colombia.
“Escenas descartadas de un documental” en Contaminación Futura 5, Mig21 Editora, Montevideo.
Matrix acelerada, Holobionte, Barcelona.
“Consolas y tentáculos: el ciberpunk uruguayo entre Neuromante y el weird”, en Recalibrando los circuitos de la máquina, Valencia, Albatros.
Ejercicios de dactilografía, Pez en el Hielo, Montevideo.
2021
“Los otros libros”. Antología de la ciencia ficción latinoamericana (Maielis Rodríguez et al, comp.), Norma, Colombia.
“Fractura”. El tercer mundo después del sol. Antología de ciencia ficción latinoamericana (Rodrigo Bastidas, comp.), Minotauro.
“Árboles en la noche (5)”. Patreon de Editorial Vestigio, Colombia.
“Sobre la arena, bajo la piel”. 4L3PH, Colombia.
“Es una cuestión de actitud. Revistas, comunidades y contracultura en Uruguay y Latinoamérica (1989-2013)” en La ciencia ficción en América Latina, Silvia Kurlat Ares y Ezequiel de Rosso (eds), Peter Lang.
Traducción de “Curtailed”, de Ansgar Allan, en Contaminación futura vol.2, Montevideo, Mig21 Editora.
Traducción de Hacking Coyote, de Alan Mills, Bogotá, Vestigio.
Traducción de Teleoplexia, de Nick Land, Barcelona, Holobionte.
“Reboot History”. Lo que el veinte se llevó, México, Editorial Cal y Arena.
Traducción de Material Catalogue, de Mike Corrao (fragmento), en Alienist X.
“El
monstruo al final de todas las cosas”. Constelación
#2.
“Árboles en
la noche” (7) en la colección singles de
Mig21 Editora.
Trashpunk en Mig21 Editora, Montevideo. Incluye: “Trashpunk”, “Árboles en la noche” (7), “Continuidad de los gatos” y “Fase cuatro”.
“Árboles en
la noche” (8) en Ruido Blanco 9, MM
Ediciones, Montevideo.
“Ciencia ficción uruguaya 1989-2016” en Historia de la ciencia ficción latinoamericana II, Iberoamericana Vervuert.
“Los otros libros”. Antología de la ciencia ficción latinoamericana (Maielis Rodríguez et al, comp.), Norma, Colombia.
“Fractura”. El tercer mundo después del sol. Antología de ciencia ficción latinoamericana (Rodrigo Bastidas, comp.), Minotauro.
“Árboles en la noche (5)”. Patreon de Editorial Vestigio, Colombia.
“Sobre la arena, bajo la piel”. 4L3PH, Colombia.
“Es una cuestión de actitud. Revistas, comunidades y contracultura en Uruguay y Latinoamérica (1989-2013)” en La ciencia ficción en América Latina, Silvia Kurlat Ares y Ezequiel de Rosso (eds), Peter Lang.
Traducción de “Curtailed”, de Ansgar Allan, en Contaminación futura vol.2, Montevideo, Mig21 Editora.
Traducción de Hacking Coyote, de Alan Mills, Bogotá, Vestigio.
Traducción de Teleoplexia, de Nick Land, Barcelona, Holobionte.
“Reboot History”. Lo que el veinte se llevó, México, Editorial Cal y Arena.
Traducción de Material Catalogue, de Mike Corrao (fragmento), en Alienist X.
Trashpunk en Mig21 Editora, Montevideo. Incluye: “Trashpunk”, “Árboles en la noche” (7), “Continuidad de los gatos” y “Fase cuatro”.
“Ciencia ficción uruguaya 1989-2016” en Historia de la ciencia ficción latinoamericana II, Iberoamericana Vervuert.
2020
“La luz bajo la piel”. Bogotá, Editorial Vestigio.
“Árboles en
la noche (2)”. Bajo la soledad del neón, La
Paz, Editorial Autodeterminación.
“El tiempo de la desvida” (con Hank T. Cohen). Quiero la cabeza de Bram Stoker, Santiago de Chile, Pan Editorial.
“La sangre que lacta el vidrio” (con Hank T. Cohen). Quiero la cabeza de Bram Stoker, Santiago de Chile, Pan Editorial.
“Árboles en la noche (4)”. Contaminación futura #1, Montevideo, Mig21 Editora.
“Algo supuestamente divertido que no volveré a hacer, por J.G. Ballard”. Cuentos de la peste, Montevideo, Editorial Fin de Siglo.
“Cuatro escenas de una cuarentena en Montevideo”, Diario de la Pandemia, México, Revista de la UNAM.
“Sobre la arena, bajo la piel”, Cósmica Calavera, Elektrik Generation.
“Continuidad de los gatos”. Ruido Blanco 8, Montevideo, MM Ediciones.
“La zona y
el monstruo”. Xenomórfica, Barcelona, Holobionte Ediciones.
“La rebelión de los shoggoths”. Cíborgs, zombis y quimeras, Barcelona, Holobionte Ediciones.
David Bowie: posthumanismo sónico. Barcelona, Holobionte Ediciones.
David Bowie: posthumanismo sónico. Buenos Aires, AñosLuz-ArteZeta.
“Continuidad
de los gatos”. Historias asombrosas de
gatos 2. Santiago de Chile, Fundación Adopta.
“Árboles en la noche (2)”. Bajo la soledad del neón, Quito, Ecuador, Pontificia Universidad Católica de Ecuador.
Traducción de “Máquinas enjambre”, de la CCRU, en Cíborgs, zombis y quimeras, Barcelona, Holobionte.
Traducción de “Ciberpositivo”, de Nick Land y Sadie Plant, en Cíborgs, zombis y quimeras, Barcelona, Holobionte.
Traducción de “Terminator contra Avatar”, de Mark Fisher, en Cíborgs, zombis y quimeras, Barcelona, Holobionte.
Mención a La expansión del universo en los premios a las letras del MEC.
“La luz bajo la piel”. Bogotá, Editorial Vestigio.
“El tiempo de la desvida” (con Hank T. Cohen). Quiero la cabeza de Bram Stoker, Santiago de Chile, Pan Editorial.
“La sangre que lacta el vidrio” (con Hank T. Cohen). Quiero la cabeza de Bram Stoker, Santiago de Chile, Pan Editorial.
“Árboles en la noche (4)”. Contaminación futura #1, Montevideo, Mig21 Editora.
“Algo supuestamente divertido que no volveré a hacer, por J.G. Ballard”. Cuentos de la peste, Montevideo, Editorial Fin de Siglo.
“Cuatro escenas de una cuarentena en Montevideo”, Diario de la Pandemia, México, Revista de la UNAM.
“Sobre la arena, bajo la piel”, Cósmica Calavera, Elektrik Generation.
“Continuidad de los gatos”. Ruido Blanco 8, Montevideo, MM Ediciones.
“La rebelión de los shoggoths”. Cíborgs, zombis y quimeras, Barcelona, Holobionte Ediciones.
David Bowie: posthumanismo sónico. Barcelona, Holobionte Ediciones.
“Árboles en la noche (2)”. Bajo la soledad del neón, Quito, Ecuador, Pontificia Universidad Católica de Ecuador.
Traducción de “Máquinas enjambre”, de la CCRU, en Cíborgs, zombis y quimeras, Barcelona, Holobionte.
Traducción de “Ciberpositivo”, de Nick Land y Sadie Plant, en Cíborgs, zombis y quimeras, Barcelona, Holobionte.
Traducción de “Terminator contra Avatar”, de Mark Fisher, en Cíborgs, zombis y quimeras, Barcelona, Holobionte.
Mención a La expansión del universo en los premios a las letras del MEC.
2019
Las imitaciones. Bogotá, Editorial Vestigio.
Guitarra Negra. Montevideo, Estuario Editora.
El orden del mundo. La Habana, Casa de las Américas.
“Ahab”. Tres Baladas, Elektrik Generation.
“Sobre la arena, bajo la piel”, Ruido Blanco 7, Montevideo, MM Ediciones.
“Sobre la arena, bajo la piel”, Los sintéticos, Elektrik Generation.
“Árboles en la noche (2)”. Pasadizo a lo extraño, antología New Weird iberoamericana.
“Fin del
mundo, con gato”. Historias asombrosas de
gatos, Santiago de Chile, Fundación Adopta.
“La sobrevida”. Especial Crónica de Cuadernos Hispanoamericanos, Madrid, MAEC, AECID.
“Glosario hipersticional”. Fanged Noumena vol.1, Barcelona, Holobionte Ediciones.
Traducción de Fanged Noumena vol.1, de Nick Land, Barcelona, Holobionte.
Traducción de “Circuito negro”, de Amy Ireland, en Ciberfeminismo, Barcelona, Holobionte.
Las imitaciones. Bogotá, Editorial Vestigio.
“Sobre la arena, bajo la piel”, Ruido Blanco 7, Montevideo, MM Ediciones.
“Sobre la arena, bajo la piel”, Los sintéticos, Elektrik Generation.
“Árboles en la noche (2)”. Pasadizo a lo extraño, antología New Weird iberoamericana.
“La sobrevida”. Especial Crónica de Cuadernos Hispanoamericanos, Madrid, MAEC, AECID.
“Glosario hipersticional”. Fanged Noumena vol.1, Barcelona, Holobionte Ediciones.
Traducción de Fanged Noumena vol.1, de Nick Land, Barcelona, Holobionte.
Traducción de “Circuito negro”, de Amy Ireland, en Ciberfeminismo, Barcelona, Holobionte.
2018
La expansión del universo. Literatura Random House.
“Árboles en
la noche (2)”. 25/40 Narradores de la
Banda Oriental, Montevideo, EBO.
“Árboles en la noche (3)”. Mi abuela tiene un bicho, Buenos Aires, Oráculo Ediciones.
“Árboles en la noche (2)”. Casa de las Américas #290.
“Árboles en la noche (2)”. Revista fantástica #1.
“Árboles en la noche (2)”. Axxón #283.
“Árboles en la noche (2)”. ArteZeta.
“El día de
la ballena”. El caimán barbudo.
Mención a Verde en los premios a las letras del
MEC.
La expansión del universo. Literatura Random House.
“Árboles en la noche (3)”. Mi abuela tiene un bicho, Buenos Aires, Oráculo Ediciones.
“Árboles en la noche (2)”. Casa de las Américas #290.
“Árboles en la noche (2)”. Revista fantástica #1.
“Árboles en la noche (2)”. Axxón #283.
“Árboles en la noche (2)”. ArteZeta.
2017
El orden del mundo. Montevideo, Editorial Fin de Siglo.
En el fondo. Rocha, Bestial Barracuda Babilónica.
Caída libre. Montevideo, Estuario.
“La luz
sobre los cerros”. Tiempos oscuros #8.
“El día de la ballena”. Próxima #34.
“Los sueños de la carne”. Revista Imán (dossier Uruguay siglo XXI).
El orden del mundo. Montevideo, Editorial Fin de Siglo.
“El día de la ballena”. Próxima #34.
“Los sueños de la carne”. Revista Imán (dossier Uruguay siglo XXI).
2016
Dos crímenes por página. Miami, Suburbano Ediciones.
Verde. Montevideo, Editorial Fin de Siglo.
Las imitaciones. Buenos Aires, Décima Editora.
“Los otros
libros”. Fabricantes de sueños 2009-2010,
Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror.
“Fractura”. Lima imaginada.
“La ley de
los otros”. Cuadernos de ficción: Negro. Montevideo,
Estuario.
“Un lugar cercano a la arena”. 13 que cuentan. Montevideo, EBO.
“La última elegía”. Antología Whitestar, España, Palabristas/Buenos Aires, Ediciones Ayarmanot.
“Fractura”. Casa de las Américas #283.
“La variante biológica”. Planetas prohibidos #12.
“La luz sobre los cerros”. Revista Fantástica (online).
“Vacaciones para un hombre cansado”. NAN #21.
“Final del fuego”. NAN #21.
“La luz sobre los cerros”. El eclipse de Gylenne Draken.
Primer
premio a El orden del mundo en los
premios a las letras del MEC.
Dos crímenes por página. Miami, Suburbano Ediciones.
“Fractura”. Lima imaginada.
“Un lugar cercano a la arena”. 13 que cuentan. Montevideo, EBO.
“La última elegía”. Antología Whitestar, España, Palabristas/Buenos Aires, Ediciones Ayarmanot.
“Fractura”. Casa de las Américas #283.
“La variante biológica”. Planetas prohibidos #12.
“La luz sobre los cerros”. Revista Fantástica (online).
“Vacaciones para un hombre cansado”. NAN #21.
“Final del fuego”. NAN #21.
“La luz sobre los cerros”. El eclipse de Gylenne Draken.
2015
El gato y la entropía #12&35. Montevideo, Estuario.
“La luz
sobre los cerros”. Fabricantes de sueños
2012-2013, España, Asociación Española de Ciencia Ficción, Fantasía y
Terror.
“Los sueños de la carne”. Ruido Blanco 3, Montevideo, MM Ediciones.
“El pozo (con zombis)”. Lento #23.
“Las nubes”. Próxima #25.
“Los sueños de la carne”. Próxima #27.
“Los sueños de la carne”. Revista narrativas #37.
“En el fondo”. Buenos Aires Próxima, La Habana, Instituto Cubano del Libro – Editorial Gente Nueva.
El gato y la entropía #12&35. Montevideo, Estuario.
“Los sueños de la carne”. Ruido Blanco 3, Montevideo, MM Ediciones.
“El pozo (con zombis)”. Lento #23.
“Las nubes”. Próxima #25.
“Los sueños de la carne”. Próxima #27.
“Los sueños de la carne”. Revista narrativas #37.
“En el fondo”. Buenos Aires Próxima, La Habana, Instituto Cubano del Libro – Editorial Gente Nueva.
2014
Vampiros porteños, sombras solitarias. La Plata, Editorial Parque Moebius.
El orden del mundo. La Paz, Editorial El Cuervo.
Ficción para un imperio. Buenos Aires, Milena Caserola.
“Asalto al
vagón del oro”. Cuadernos de ficción:
Aventurero, Montevideo, Estuario.
“En el fondo”. Buenos Aires Próxima, Buenos Aires, Ediciones Ayarmanot.
“Aquella música” (“Nunca digas adiós”). Palp, Córdoba, Editorial Llantodemudo.
“Árboles en la noche (1)”. The Buenos Aires Review.
“Cuentos de invierno”. Grupo Erizo.
“El siglo perdido”. Lento #10.
Vampiros porteños, sombras solitarias. La Plata, Editorial Parque Moebius.
“En el fondo”. Buenos Aires Próxima, Buenos Aires, Ediciones Ayarmanot.
“Aquella música” (“Nunca digas adiós”). Palp, Córdoba, Editorial Llantodemudo.
“Árboles en la noche (1)”. The Buenos Aires Review.
“Cuentos de invierno”. Grupo Erizo.
“El siglo perdido”. Lento #10.
2013
La historia de la ciencia ficción uruguaya. Córdoba, Editorial LLantodemudo.
“Las noches
dispersas”. Specimens Mag.
“El día de
la ballena”. Revista Kundra.
“Temporada
baja”. Revista Kundra.
“Escenas
descartadas de un documental”. El Derecho
Digital.
“Árboles en
la noche (1)”. Llantodemudo #2,
Córdoba, Editorial Llantodemudo.
“La sala siete” (“El día de la ballena”). Ruido Blanco #2. Montevideo, MM Ediciones.
Mención a La vista desde el puente en los premios a las letras del MEC.
La historia de la ciencia ficción uruguaya. Córdoba, Editorial LLantodemudo.
“La sala siete” (“El día de la ballena”). Ruido Blanco #2. Montevideo, MM Ediciones.
Mención a La vista desde el puente en los premios a las letras del MEC.
2012
Trashpunk. Buenos Aires, Ediciones del CEC.
Algunos de los otros redux. La Plata, Reina Negra. Contiene:
“Malos recuerdos de Thiago Pereira, poeta”, “Breve historia de la realidad”,
“Duendes”, “El avance”, “Estrategias”, “Pisadas”, “Patricio”, “Las mentiras”,
“Sobre desayunos y entropía”.
Los otros libros. Montevideo, La Propia Cartonera.
Los viajes. Buenos Aires, Melón Editora.
“Paisaje
con grupo y mujer”. Web Fundación Tomás Eloy Martínez.
“El avance”. Blog Los Poetas del 5.
“Nunca digas adiós”. Próxima #16.
“Embalse”. El Boulevard #8.
“Embalse”. Poca cosa, antología de cuentos breves. Mar del Plata, Letra Sudaca.
“Vacaciones para un hombre cansado”. Poca cosa, antología de cuentos breves. Mar del Plata, Letra Sudaca.
“Final del fuego”. Poca cosa, antología de cuentos breves. Mar del Plata, Letra Sudaca.
“Variación de un tema con espejos”. Poca cosa, antología de cuentos breves. Mar del Plata, Letra Sudaca.
“Lo visible y lo invisible”. Poca cosa, antología de cuentos breves. Mar del Plata, Letra Sudaca.
“Embalse”. Pequeñas grandezas, antología de microrrelatos uruguayos del siglo XXI. Montevideo, MRREE-UTU.
“Vacaciones para un hombre cansado”. Pequeñas grandezas, antología de microrrelatos uruguayos del siglo XXI. Montevideo, MRREE-UTU.
“Final del fuego”. Pequeñas grandezas, antología de microrrelatos uruguayos del siglo XXI. Montevideo, MRREE-UTU.
“Variación de un tema con espejos”. Pequeñas grandezas, antología de microrrelatos uruguayos del siglo XXI. Montevideo, MRREE-UTU.
“Lo visible y lo invisible”. Pequeñas grandezas, antología de microrrelatos uruguayos del siglo XXI. Montevideo, MRREE-UTU.
“Historia universal”. Pequeñas grandezas, antología de microrrelatos uruguayos del siglo XXI. Montevideo, MRREE-UTU.
“Chatarra”. Pequeñas grandezas, antología de microrrelatos uruguayos del siglo XXI. Montevideo, MRREE-UTU.
“Arte poética”. Pequeñas grandezas, antología de microrrelatos uruguayos del siglo XXI. Montevideo, MRREE-UTU.
“All tomorrow’s parties”. Hasta acá llegamos. Cuentos del fin del mundo. La Paz, Editorial El Cuervo.
“1/72”. Web Ya te conté.
Trashpunk. Buenos Aires, Ediciones del CEC.
“El avance”. Blog Los Poetas del 5.
“Nunca digas adiós”. Próxima #16.
“Embalse”. El Boulevard #8.
“Embalse”. Poca cosa, antología de cuentos breves. Mar del Plata, Letra Sudaca.
“Vacaciones para un hombre cansado”. Poca cosa, antología de cuentos breves. Mar del Plata, Letra Sudaca.
“Final del fuego”. Poca cosa, antología de cuentos breves. Mar del Plata, Letra Sudaca.
“Variación de un tema con espejos”. Poca cosa, antología de cuentos breves. Mar del Plata, Letra Sudaca.
“Lo visible y lo invisible”. Poca cosa, antología de cuentos breves. Mar del Plata, Letra Sudaca.
“Embalse”. Pequeñas grandezas, antología de microrrelatos uruguayos del siglo XXI. Montevideo, MRREE-UTU.
“Vacaciones para un hombre cansado”. Pequeñas grandezas, antología de microrrelatos uruguayos del siglo XXI. Montevideo, MRREE-UTU.
“Final del fuego”. Pequeñas grandezas, antología de microrrelatos uruguayos del siglo XXI. Montevideo, MRREE-UTU.
“Variación de un tema con espejos”. Pequeñas grandezas, antología de microrrelatos uruguayos del siglo XXI. Montevideo, MRREE-UTU.
“Lo visible y lo invisible”. Pequeñas grandezas, antología de microrrelatos uruguayos del siglo XXI. Montevideo, MRREE-UTU.
“Historia universal”. Pequeñas grandezas, antología de microrrelatos uruguayos del siglo XXI. Montevideo, MRREE-UTU.
“Chatarra”. Pequeñas grandezas, antología de microrrelatos uruguayos del siglo XXI. Montevideo, MRREE-UTU.
“Arte poética”. Pequeñas grandezas, antología de microrrelatos uruguayos del siglo XXI. Montevideo, MRREE-UTU.
“All tomorrow’s parties”. Hasta acá llegamos. Cuentos del fin del mundo. La Paz, Editorial El Cuervo.
“1/72”. Web Ya te conté.
2011
Nadie recuerda a Mlejnas. Editorial Reina Negra, La Plata.
La vista desde el puente. Montevideo, Estuario.
“Bichos”. Letralia #246.
“Las mentiras”. Otro Cielo #14.
“La variante biológica”. Axxón #222.
“La luz sobre los cerros”. Próxima #12.
“Una máscara en la niebla” (feat. Juan Manuel Candal), en Siempre tendremos Venezuela, Buenos Aires, Reina Negra.
Nadie recuerda a Mlejnas. Editorial Reina Negra, La Plata.
“Las mentiras”. Otro Cielo #14.
“La variante biológica”. Axxón #222.
“La luz sobre los cerros”. Próxima #12.
“Una máscara en la niebla” (feat. Juan Manuel Candal), en Siempre tendremos Venezuela, Buenos Aires, Reina Negra.
2010
Vampiros porteños, sombras solitarias. Madrid, Meninas Cartoneras.
Del otro lado. Montevideo, La Propia Cartonera. Contiene:
“Duendes”, “Bichos” y “Patricio”.
Algunos de los otros, Montevideo, Trilce. Contiene:
“Constelaciones”, “Yocasta”, “Caminos”, “Malos recuerdos de Thiago Pereira,
poeta”, “El avance”, “El cuento vaciado”, “Los años”, “Breve historia de la
realidad”, “Sobre desayunos y entropía”.
“Tres variaciones breves sobre espejos”. Grageas, Buenos Aires, Centro Cultural
de la Cooperación.
“Yocasta”. Revista narrativas.
“Duendes”. Cosmocápsula #2.
“La huida”. Axxón #204.
“Los otros libros”. Axxón #207.
“Trashpunk”. Axxón #212“Algunos de los otros” (“Los otros libros”), Tau Zero e-zine.
“Patricio”.
Otro cielo #1.
“Pisadas”. Otro cielo #2.
“Nadie recuerda a Mlejnas”. Otro cielo #8.
Vampiros porteños, sombras solitarias. Madrid, Meninas Cartoneras.
“Yocasta”. Revista narrativas.
“La huida”. Axxón #204.
“Los otros libros”. Axxón #207.
“Trashpunk”. Axxón #212“Algunos de los otros” (“Los otros libros”), Tau Zero e-zine.
“Pisadas”. Otro cielo #2.
“Nadie recuerda a Mlejnas”. Otro cielo #8.
2009
Perséfone. Montevideo, Estuario Editora.
“Paisaje
con grupo y mujer”. Axxón #194.
“Duendes”. Axxón #195.
“El viento y la ceniza”. Axxón #195.
“Sobre desayunos y entropía”. Axxón #194.
“Paisaje con grupo y mujer”. Artifex #3.
“Caminos”. Revista guita #2.
“Estrategias”. Letralia XIII.
“Ficciones”.
Freeway.
“Septiembre”. Freeway.
“Espuma”. Freeway.
“Los otros
libros”. Revista narrativas #15.
Perséfone. Montevideo, Estuario Editora.
“Duendes”. Axxón #195.
“El viento y la ceniza”. Axxón #195.
“Sobre desayunos y entropía”. Axxón #194.
“Paisaje con grupo y mujer”. Artifex #3.
“Caminos”. Revista guita #2.
“Estrategias”. Letralia XIII.
“Septiembre”. Freeway.
2008
01.Lineal. Salamanca, Editorial Anidia.
“Breve
historia de la realidad”. Letralia #199.
“El cuento vaciado”. A palabra limpia 11, Montevideo, EBO.
“Paisaje con grupo y mujer”. A palabra limpia 11, Montevideo, EBO.
“Tres variaciones sobre espejos”. A palabra limpia 11, Montevideo, EBO.
“El cuento vaciado”. Esto no es una antología, Montevideo, MRREE-UTU.
“Yocasta”. El descontento y la promesa, Montevideo, Trilce.
01.Lineal. Salamanca, Editorial Anidia.
“El cuento vaciado”. A palabra limpia 11, Montevideo, EBO.
“Paisaje con grupo y mujer”. A palabra limpia 11, Montevideo, EBO.
“Tres variaciones sobre espejos”. A palabra limpia 11, Montevideo, EBO.
“El cuento vaciado”. Esto no es una antología, Montevideo, MRREE-UTU.
“Yocasta”. El descontento y la promesa, Montevideo, Trilce.
2006
“El viento y la ceniza”. A palabra limpia 9, Montevideo, EBO.
“Baile de máscaras”. A palabra limpia 9, Montevideo, EBO.
2007
“El viento y la ceniza”. Letralia #165.
“La historia de William King”. A palabra limpia 10, Montevideo, EBO.
“El viento y la ceniza”. A palabra limpia 9, Montevideo, EBO.
“Baile de máscaras”. A palabra limpia 9, Montevideo, EBO.
2007
“El viento y la ceniza”. Letralia #165.
“La historia de William King”. A palabra limpia 10, Montevideo, EBO.
2004
“Fachadas”. A palabra limpia 7, Montevideo, EBO.
“Fachadas”. A palabra limpia 7, Montevideo, EBO.
2002
“De otros niños”. A palabra limpia 6, Montevideo, EBO.
“Yocasta”. A palabra limpia 6, Montevideo, EBO.
“La lluvia”. A palabra limpia 6, Montevideo, EBO.
“Cuento en veinte párrafos”. A palabra limpia 6, Montevideo, EBO.
“De otros niños”. A palabra limpia 6, Montevideo, EBO.
“Yocasta”. A palabra limpia 6, Montevideo, EBO.
“La lluvia”. A palabra limpia 6, Montevideo, EBO.
“Cuento en veinte párrafos”. A palabra limpia 6, Montevideo, EBO.
2001
“Mariposa de alas encendidas”. A palabra limpia 5, Montevideo, EBO.
“Mariposa de alas encendidas”. A palabra limpia 5, Montevideo, EBO.
2000
“Cementerios”. A palabra limpia 4, Montevideo, EBO.
“Cementerios”. A palabra limpia 4, Montevideo, EBO.
1999
“Cementerios”. Letralia #71.
“La mención al laberinto”. Ad Astra #15.
“De herejías y geografías”. A palabra limpia 3, Montevideo, Ediciones de la Banda Oriental (EBO).
“Cementerios”. Letralia #71.
“La mención al laberinto”. Ad Astra #15.
“De herejías y geografías”. A palabra limpia 3, Montevideo, Ediciones de la Banda Oriental (EBO).
1998
“Hellhorses”. Ad Astra #11.
“Hellhorses”. Ad Astra #11.
1997
“Hacia el norte”. Galileo #11.
“Camino de retorno”. Axxón #93.
“De las máscaras”. Ad Astra #8.
“Hacia el norte”. Galileo #11.
“Camino de retorno”. Axxón #93.
“De las máscaras”. Ad Astra #8.
1996
“Las infinitas muertes del sol”. Diaspar #3.
“La voluntad de D.I.O.S.”. Galileo #9.
“Las infinitas muertes del sol”. Diaspar #3.
“La voluntad de D.I.O.S.”. Galileo #9.
1995
“Hacia el norte”. Diaspar #2.
“Hacia el norte”. Diaspar #2.
1994
¡Atacad insectos! dijo el Señor (edición del autor). Contiene: “Calles”, “¿Realidad?”, “Inmortal”, “¡Estúpido!” Y “¡Atacad insectos! dijo el Señor”.
¡Atacad insectos! dijo el Señor (edición del autor). Contiene: “Calles”, “¿Realidad?”, “Inmortal”, “¡Estúpido!” Y “¡Atacad insectos! dijo el Señor”.